Con quien colaboramos

El Dr. Alberto García Enguídanos posee una dilatada experiencia en reproducción asistida de más de 20 años. Esta carrera profesional se ha llevado a cabo en algunos de los centros más prestigiosos de este país. Por ello, al iniciar este nuevo proyecto se tenía que rodear de los profesionales más prestigiosos para no disminuir la calidad del servicio que pudiera ofrecer a sus pacientes.

Los tratamientos de reproducción asistida los lleva a cabo utilizando las instalaciones de la Unidad de Reproducción Asistida del Complejo Hospitalario Rúber Juan Bravo de Madrid. La directora del Laboratorio es la Dra. Yolanda Cabello. La Dra. Cabello lleva dedicada a la Embriología los últimos 25 de su carrera profesional, trabajando y liderando proyectos y clínicas de gran prestigio internacional. Por supuesto, una profesional de tanto prestigio se tiene que rodear de los equipos más punteros y de última generación que puedan existir en el campo de la reproducción asistida. Y la combinación de ambos ofrece los mejores resultados que hoy en día se pueden obtener en los tratamientos de reproducción asistida.

Por otro lado, para poder trabajar en consulta, el Dr. Alberto García Enguídanos también colabora con el Consultorio Ginecológico Goya, liderado por el Dr. Javier Núñez-Cobos. Este centro de amplia solera en el ámbito de la ginecología madrileña, situado en la calle Goya 107, en pleno centro de Madrid, ofrece unas instalaciones ideales y discretas para poder atender de la forma más satisfactoria posible a la paciente de reproducción asistida.

La combinación de un ginecólogo de gran experiencia y con accesibilidad 24 horas y un Laboratorio de Reproducción asistida puntero con profesionales experimentados y medios del más alto nivel es la combinación ideal para conseguir las mejores posibilidades de éxito. Confíenos su tratamiento y esperamos poder compartir su sueño con usted en muy poco tiempo.

¡QUEREMOS AYUDARTE A CUMPLIR TU SUEÑO!

Déjanos ayudarte. Contacta con nosotros para que podamos resolver tu duda o colaborar con vosotros en vuestro tratamiento de reproducción asistida.
CONTACTO