Quienes somos

La experiencia en reproducción asistida es una de las claves del éxito. Lo hemos repetido en diversos sitios de este sitio web, pero es que es fundamental. Aunque la calidad de los equipos de laboratorio y consulta son muy importantes, son múltiples los estudios que demuestran que uno de los factores pronósticos que más determinan la probabilidad de éxito en reproducción asistida es la experiencia del equipo que lleva a cabo el mismo.

En este terreno el Dr. Alberto García Enguídanos posee una dilatada experiencia de más de 20 años trabajando exclusivamente en el terreno de la reproducción asistida. Como se puede ver en su currículum vitae, esta dilatada carrera profesional se ha realizado en algunos de los más prestigiosos centros de España, como pueden ser el Instituto Bernabéu de Alicante, la Clínica Tambre de Madrid o el grupo FIV Recoletos. Además, actualmente, donde con ánimo de ofrecer un mejor y más cercano asesoramiento realiza esta andadura en solitario, colabora con un excelente laboratorio de reproducción asistida, como es el del Complejo Hospitalario Rúber Juan Bravo de Madrid, liderado por la Dra. Yolanda Cabello, con una prolongadísima experiencia también liderando alguno de los mejores laboratorios de España.

Esta gran experiencia en los tratamientos de reproducción asistida es la que queremos poner a su disposición de esta plataforma para que puedan consultar lo que deseen o, si es necesario, poder ayudarles con algún tratamiento a alcanzar su sueño.

CONTACTAR

¡QUEREMOS AYUDARTE A CUMPLIR TU SUEÑO!

Déjanos ayudarte. Contacta con nosotros para que podamos resolver tu duda o colaborar con vosotros en vuestro tratamiento de reproducción asistida.
CONTACTO