SOCIEDADES MÉDICAS

Actualmente, muchas pacientes que demandan un estudio y tratamiento de reproducción asistida tienen contratadas pólizas con diversas compañías de seguro médico. Y, aunque estas compañías no suelen hacerse cargo de los costes de los tratamientos de reproducción asistida, si suelen costear los gastos de los estudios. Por ello es fundamental, para disminuir los gastos que puedan suponer todo, al menos durante la fase del estudio, que el equipo que se haga cargo de sus tratamientos colabore con los seguros y sociedades médicas.

Inseminación artificial
Solicitar Cita

Aceptamos pólizas de seguros

Pues bien, tenemos posibilidad de colaborar, tanto por nuestros acuerdos con el Complejo Hospitalario Rúber Juan Bravo de Madrid, como con el Consultorio Ginecológico Goya, con todas las compañías de seguro médico que actualmente operan de forma regular.

Por tanto, podemos conseguir que, si son poseedoras de una póliza de seguro médico, no tengan que afrontar ningún gasto extra por las consultas y pruebas médicas que tengamos que realizar y que sean cubiertas por dicha póliza de seguro.